Cerrajería en Orkoien

Somos especialistas en trabajos de cerrajería, visítanos en Orkoien.

Cerrajería

En la Carpintería Metálica y Cerrajería Ugarte instalamos todo tipo de cierres metálicos y realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería. Estamos en Orkoien a tu servicio, visítanos.

Reparamos e instalamos puertas metálicas de todo tipo de sistemas y materiales pérgolas, estructuras metálicas, vallas, alambrados, etc. Todos nuestros trabajos son realizados única y exclusivamente por profesionales cualificados, lo que nos asegura proyectos de gran calidad.

Los cierres enrollables ofrecen un alto nivel de seguridad en tiendas y locales comerciales a la vez que mejoran la estética y ahorran espacio. Te ofrecemos acabados en cualquier color RAL, anodizados metálicos o lacados imitación madera. Además, disponemos de un amplio abanico de accesorios y acabados para mejorar la seguridad y la estética del cerramiento.

Los cierres metálicos automáticos te ofrecen comodidad a la vez que seguridad. Gracias a un motoreductor en el centro de eje, a un motor tubular o a un motor de accionamiento lateral con paracaídas integrado puedes conseguir una apertura segura y rápida. Podemos ofrecerte los sistemas de funcionamiento con “hombre presente”, llave, pulsador o mando a distancia.

Los cierres metálicos de aluminio alta seguridad te garantizan los máximos niveles de seguridad. Este tipo de cierres son muy adecuados para entidades bancarias, joyerías, perfumerías, ópticas, estancos, administraciones de lotería, etc. Disponemos de modelos ciegos o con visión.

Los cierres metálicos de aluminio con visibilidad como por ejemplo los cierres metálicos microperforados aportan gran visibilidad a su comercio sin menoscabar la seguridad. Los cierres metálicos dejan ver los productos gracias a la iluminación interior del local.

Los cierres metálicos de acero se fabrican con lamas o varillas de acero galvanizado, cincado o lacado en cualquier color y te garantizan una gran resistencia a la efracción.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de cerrajería, llámanos o visítanos en Orkoien.

Si necesitas cualquier trabajo en tus puertas
metálicas, llámanos al 948 325 228.

© 2019 CARPINTERÍA METÁLICA Y CERRAJERÍA UGARTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital